Para comenzar fuerte la mañana y realizar una de las pruebas de socorrismo finos, Antonio a visto bien la propuesta de la clase de ir a desayunar churros todos juntos auna cafetería del centro de Motril, Antonio ha decidido que la clase de hoy viernes la terminariamos en el Parque de las Américas, para disfrutar del buen día que hacía y seguir con el tema de los roles y los liderazgos en una práctica.
Antonio nos ha repartido ocho papelitos a ochopersonas, y en cada papel ha escrito que rol teníamos que interpretar, ami me ha tocado ser el "tímido" en un tema que era decidir entre todos dónde nos íbamos de viaje de estudios. Luego el resto de la clase debía que averiguar que rol habíamos asumido cada uno, explicando que a sido lo que han visto en nosotros y nuestro comportamiento para justificar su respuesta.
En la segunda parte de la clase se han cambiado las personas que aún no habían interpretado por las que ya lo habían hecho y los demás teníamos que averiguar quíen era el lider de cada grupo de conversacion y que tipo de liderazgo ejercía cada uno en sus respectivos grupos.
En mi opinión creo que este tipo de clases son las que llevarán al grupo a ser realmente eso, un grupo. Ha sido una experiencia divertida e inesperada ya que ninguno esperabamos ir a comer churros y mucho menos dar clase en el parque, muy flexible Antonio con nosotros, gran profe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario