Tal y como muestra el titulo de la entrada, Antonio se ha presentado en clase con mala cara y folios bajo el brazo, imagen poco habitual en las clases de dinámica, sus primeras palabras se han dirigido hacia un cambio de posicion de la clase, en fila y separados con un boligrafo encima de la mesa y nada más para comenzar una prueba sorpresa, al principio nos lo hemos tomado a broma pero viendo que Antonio ni reía ni nada pues lo hemos creido.
Antonio nos ha dado 10-15 minutos para contestar en el folio una pregunta referente al grupo. Unos se han esmerado más en contestarla y otros menos, pero todos hemos contestado sinceramente. Pasados los 15 minutos nos ha interrumpido y nos ha hecho coger el folio, doblarlo y destrozarlo en mil papelitos. Luego hemos agarrado los papeles, nos los hemos puesto en la frente y, tras unos segundos de silencio Antonio dice que los lancemos hacia el aire y bajo la sorpresa de todos, la clase ha quedado hecha una pocilga.
Antonio pretendía ponernos a prueba para ver si nos opondríamos a romper el examen, o si bien confiaríamos en el y le seguiríamos la corriente y ha comprobado que no nos ha dado ningun pudor en coger el examen y destrozarlo, seguro que a más de uno le ha venido bien.
Una vez más Antonio vuelve a sorprendernos aunque visto lo visto, ami de Antonio ya no me sorprende nada, es un crack de la dinámica de grupos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario